6985 NW 82nd Ave. Miami, FL 33166
+1 (786) 5647287 / +58 (414) 5654872

Servicios Banner
Servicio Interno

Envíos Aéreos

Te permite trasladar de forma rápida y segura tus paquetes, documentos, compras en Internet y cualquier otra mercancía desde USA a Venezuela, Centro y Resto de Suramérica; que desees de forma rápida en tus manos. Nosotros nos encargamos del proceso de llevar, nacionalizar y entregar tu carga de manera profesional.

Envíos Marítimos

Este servicio se enfoca en de cargas de gran volumen y nos encargamos de llevarlo a la puerta de tu hogar, negocio o trabajo de 3 a 5 semanas, luego que se efectúe el despacho desde nuestro Almacén para Venezuela.

Servicio Interno
Servicio Interno

Carga Internacional

También, te ofrecemos el manejo de tu carga tanto de forma Aérea y Marítima para otros países del Continente; tales como: Panamá, Republica Dominicana, Colombia y Chile; puedes contactarnos para mayor información.

Carga Refrigerada

Te ofrecemos el servicio de envío de carga refrigerada en las modalidades aéreas y marítimas desde Miami a Venezuela Puerta a Puerta con todas las medidas necesarias para que tu carga llegue de manera correcta a tus manos. Para más información para este tipo de servicios no dudes en comunicarte con nosotros.

Servicio Interno
Servicio Interno

Compra de Vehículos

Nosotros nos encargamos de la compra, logística y trámites aduanales necesarios para realizar el envío del mismo desde Miami hasta su destino de forma segura y profesional.

Si usted no dispone o no tiene la información con respecto a las agencias aduanales, nosotros podemos asesorarle y ayudarle al respecto. Si ya dispone de agencia aduanal, podemos trabajar con ella sin problemas.

Este servicio se presta tanto para personas naturales como jurídicas.

Reempaque sus Compras

Este servicio tiene como principal objetivo la protección del producto que será transportado a través de nuestro servicio aéreo o marítimo. Consiste en unificar todas tus compras y colocarlos en la menor cantidad de cajas posibles, optimizando el espacio que de las cajas. Nuestro personal de reempaque tiene como principal objetivo disminuir el peso / volumen y aumentar la protección de su encomienda, tomando en cuenta que la mayoría de los fabricantes despachan en cajas de tamaños estándar para el mercado doméstico.

Ciertas Condiciones aplican para los Reempaques

Servicio Interno
Servicio Interno

Servicio de Pickup

Si vienes a USA (MIAMI) a realizar tus compras puedes contactarnos, de esta manera podremos pasar a recoger tu mercancía, trasladarla, almacenarla y llevarla a otros puntos de la ciudad, para que puedas disfrutar con tranquilidad de tu viaje, en caso de que tengas mucha mercancía y se te dificulte el traslado. Igualmente si tienes un familiar o amigo que desee enviarte un paquete a casa, te ofrecemos la opción de retirarlo en donde nos indiques para proceder con el respectivo envío.

Servicio de Compras

En caso de no poseer dólares o cuentas en USA, te ofrecemos el servicio de compras personalizadas, con el que nos encargamos de todo el proceso de compra por Internet, desde el pago del producto, recepción, embalaje, hasta su posterior envió a tu destino.

Tú, solo deberás pagar el servicio, y nosotros nos encargamos de todo el proceso de compra del producto que necesitas.

Sólo especifícanos qué deseas comprar, su marca, cantidad y características. Si no estás seguro podemos ayudarte a buscar el producto que se adapta a tus necesidades y al mejor precio que esté disponible en Internet. Te enviaremos una cotización para que sea aprobada por ti en caso de que desees realizar la compra.

Servicio Interno

Servicio de Pickup de Carga Pesada

Tenemos para todos nuestros clientes este servicio, en el cual nosotros nos encargamos de buscar en todo el Estado de Florida tu carga pesada y traerla hasta nuestro Almacén, para posterior envío a su destino; si deseas contratar este servicio, contáctanos.

Recibe tu Correspondencia en USA

Puedes tener tu propio buzón en U.S.A., como si se tratase de una dirección física, para recibir documentos, subscripciones a revistas y envíos de sobres particulares.

Gracias a este servicio dispones de un lugar donde recibir tarjetas procedentes de bancos, catálogos, revistas, cheques, documentos importantes y cualquier otra información en papel que proceda de los correos postales que existen en los Estados Unidos.

Servicio Interno
Servicio Interno

Servicio de Almacenamiento

Contamos con oficinas y depósitos, donde almacenamos tu mercancía de manera segura, para mantenerla lista hasta el momento de su envío aéreo o marítimo.

Si necesitas un lugar seguro donde guardar tu mercancía, te ofrecemos el servicio de almacenamiento en Miami, donde disponemos de un Almacén bastante amplio y equipado donde puedes almacenar tus cargas y mercancía, hasta que sea el momento preciso para enviarlas. Nuestro personal se encuentra capacitado para el manejo de tu mercancía con todas las normas de seguridad requeridas para darte un servicio profesional.

Envío de Teléfonos

Compra tu Smartphone online y envíalo a nuestros almacén en Miami y en pocos días te lo llevamos en nuestra próxima salida Aérea, para mayor información comunícate con nosotros y te suministramos los detalles.

Servicio Interno
Servicio Interno

Asegura tu Carga con Escorpion Express

Asegura tu carga contra daños durante el trayecto, robos o hurtos por tan sólo el 10% del valor de tu mercancía.

Ciertas condiciones aplican para los Reempaques

Para poder disfrutar del servicio de reempaque en los envíos aéreos, debe existir una diferencia de volumen y peso para solicitar el reempaque. Ciertos tipos de paquetes como los sobres con documentación o artículos pequeños, no se les pueden aplicar el servicio de reempaque ya que no hay diferencia alguna entre volumen y peso.

Recibimos tus Productos en Nuestro Almacén

Una vez te registres en nuestra página web, como cliente Escorpion Express dispones del servicio de casillero americano, para recibir todos los productos que desees en nuestros almacenes. Tú decides cuando enviarlos a su destino y desde luego nos ocuparemos de la logística necesaria para el envío por la ruta de tu preferencia (aérea o marítima), hasta hacerlo llegar a tus manos. Puedes recibir mercancía de cualquier parte del mundo.

Servicio de Pickup en los Estados Unidos

También, te ofrecemos el servicio de Pickup en varias Estados y Ciudades de los Estados Unidos, como: Ohio, Delaware, Philadelphia, Virginia, Tennessee, North Carolina, South Carolina, Atlanta, Tampa, Orlando, Sarasota, Naples y Orlando, si requieres que realicemos el retiro de tu mercancía, tan solo envíanos una autorización y la dirección y nosotros nos encargamos del resto.

Características del Seguro

• El valor del seguro es por el total de la mercancía. • En caso de que sea necesario usar la cobertura del seguro, se te pagara en el mismo tipo de moneda con el cual lo pagaste • El seguro cubre el valor de la mercancía solamente, no del envío.