6985 NW 82nd Ave. Miami, FL 33166
+1 (786) 5647287 / +58 (414) 5654872

Preguntas Banner

Sí, puedes enviar a una persona de tu confianza a retirar el paquete por ti. Para ello debe enviar la autorización vía email; indicando su número de cliente, el nombre completo y la cedula de identidad de la persona que retirara.

El portal de Escorpion Express, te permite solicitar que te recuerden tu contraseña o que te asignen una nueva, debes suministrar unos pocos datos personales en nuestro formulario para obtener tu usuario o contraseña de nuevo

Si las hay. La International Air Transport Association (IATA), ha establecido una serie de regulaciones a nivel internacional, que prohíben el envío de ciertos artículos. Busque en nuestro portal la lista completa de artículos restringidos los cuales no podemos enviar.

Sí, contamos con la opción de rastreo de paquete en nuestro menú, solo debes ingresar en número de tracking y le indicará el status del mismo

En nuestra página en el menú contamos con la opción de cálculos de envíos, selecciona la ruta, coloca el peso y las dimensiones del paquete y se calculara el monto aproximado a pagar en aéreo como marítimo.

Cuando tus compras lleguen a nuestro almacén de Miami, le enviaremos un correo electrónico notificando que los recibimos. En ese correo deberá indicar si desea que procedamos a enviarle la mercancía o si prefiere almacenarla unos días.

No, es un servicio a juicio de cada cliente y se puede asegurar por tan sólo el 10% del valor de la mercancía declarada.

En la esquina superior derecha de nuestra página aparece la opción de regístrate gratis, llena el formulario, posteriormente te llegar al correo tu número de cliente asignado por Escorpion Express junto con la clave de acceso. Recuerda usar una dirección de Correo activa.

La dirección que debes colocar es la de nuestra sede Principal en Miami
6985 NW 82nd Ave Miami, FL 33166.

Sí, Todos los envíos incluyen impuestos.

Sí puedes asegurarla. Puedes indicar que envíen tu mercancía asegurada una vez esté en nuestros almacenes. El costo mínimo del seguro de carga es de 10% del valor de la mercancía.

Es un número suministrado por el proveedor o tienda online (Amazon, EBay, BestBuy, entre otros). Es importante, ya que es la única forma de hacer seguimiento del mismo y es prueba para posibles reclamos sobre el extravío del paquete, también sirve para corroborar que la mercancía ha sido entregada. La utilidad de este número es rastrear y seguir tu mercancía mientras es trasladada desde el proveedor hasta las oficinas de Escorpion Express.

Dependiendo del tipo de envío (Aéreo o marítimo) el tiempo aproximado para la recepción de pedidos es de 3 a 5 días hábiles para el envío aéreo luego de la fecha de salida estipulada en nuestro calendario y 3 a 5 semanas para el envío marítimo regular. Estos lapsos pueden variar según los trámites aduanales.

No aceptamos Gift Cards de como parte de pago.

Actualmente aceptamos: Transferencia Bancaria en Dólares, Depósito Directo en nuestras Cuentas Bancarias, Tarjetas de Crédito o Débito, Zelle y PayPal. 

No, el registro como cliente Escorpion Express es completamente gratuito, y te otorga una cuenta de usuario la cual puedes usar indefinidamente para realizar cualquier cantidad de envíos que desees. Sólo debes disponer de una cuenta de correo electrónico activa para comunicarnos contigo vía email.