6985 NW 82nd Ave. Miami, FL 33166
+1 (786) 5647287 / +58 (414) 5654872

Términos Banner

ESCORPION EXPRESS,  es un servicio de entrega internacional para el Comercio Electrónico, Que consiste en generar para cada uno de nuestros clientes (Afiliados) una cuenta que provee entre otras herramientas una dirección permanente en los Estados Unidos, la cual es utilizada por los Afiliados como la dirección donde dirigen sus órdenes “shipping address” dentro de los Estados Unidos y que es a su vez la misma dirección de  ESCORPION EXPRESS en Miami.  ESCORPION EXPRESS se encarga de recibir compras en USA y además, enviarlas a su país atendiendo todo el proceso de nacionalización y entrega en el domicilio del afiliado, ya sea casa u oficina.

El servicio de ESCORPION EXPRESS consiste en:

El Servicio de www.escorpionexpress.com es provisto por ESCORPION EXPRESS. Este es un convenio entre ESCORPION EXPRESS y el Afiliado (usted),  ESCORPION EXPRESS asignará al Afiliado una dirección permanente en los Estados Unidos para direccionar la entrega de todas sus compras por internet.

Mediante el Servicio,  ESCORPION EXPRESS; recibe, clasifica, transporta a su país, gestiona trámites aduanales y entrega en la dirección designada por el Afiliado, toda su mercancía y pedidos en general.

El Afiliado autoriza a  ESCORPION EXPRESS y/o a su representante local en cada país a cobrar de acuerdo con las siguientes modalidades de pago, escogidas por el cliente en el momento del registro a su casillero  ESCORPION EXPRESS:

  • Por anticipado con cargo automático a su Tarjeta de Crédito.
  • Pago contra entrega con cargo a su Tarjeta de Crédito.
  • Tarjeta de Debito.
  • En efectivo.
  • Por Transferencia Bancaria.
  • Depósito Directo.
  •  

Igualmente, el Afiliado autoriza a ESCORPION EXPRESS, por este mismo medio a cobrar cargos incidentales —directos e indirectos— asociados con el manejo de su mercancía, tales como: impuestos aduanales, impuestos al valor agregado (IVA), almacenaje, manejos especiales, re-empaque, peso, volumen y cualquier otro cargo que se genere por concepto del envío de su mercancía.

  • Costos de transporte son cargados de acuerdo al método de pago escogido por el Afiliado al momento de registrarse.
  • Costos de transporte y cualquier otro cargo que se realice contra Tarjeta de Crédito o Débito del Afiliado, son independientes de los cargos establecidos por bancos, instituciones financieras o proveedores de tarjetas de crédito por transacciones efectuadas en el extranjero.

El cargo por concepto de peso o volumen puede aplicar para aquellos paquetes cuyo peso real en libras sea menor que el resultado de multiplicar las medidas en pulgadas del largo, ancho y alto del paquete y dividirlo entre 166.

Las unidades utilizadas para efectos de cobro a la tarjeta de crédito son: Dólares americanos y libras. La conversión de libras a kilos es: 450 gr. igual a una libra.

Las tarifas indicadas por  ESCORPION EXPRESS,  están sujetas a cambio sin previo aviso, no obstante;  ESCORPION EXPRESS  hará esfuerzos por comunicarle al Afiliado cualquier cambio realizado.

ESCORPION EXPRESS, es el proveedor del servicio de entrega internacional de sus compras por internet y como tal es responsable de la efectividad del mismo.

ESCORPION EXPRESS, no asume ninguna responsabilidad respecto a la calidad, cantidad, marca o cualquier otro aspecto de las mercancías o servicios que el Afiliado adquiera u obtenga para ser transportado por el servicio  ESCORPION EXPRESS. Todo reclamo o disputa debe ser resuelto directamente con el vendedor o establecimiento comercial del cual el Afiliado obtuvo la mercancía o el servicio.

El servicio ESCORPION EXPRESS, está diseñado única y exclusivamente para fines lícitos.  ESCORPION EXPRESS, trabaja con las autoridades respectivas locales e internacionales para la identificación y procesamiento legal de personas naturales o jurídicas que utilicen el servicio  ESCORPION EXPRESS de forma ilegal.

ESCORPION EXPRESS, se reserva el derecho de detener cualquier mercancía que se sospeche o se identifique que fue adquirida mediante una transacción fraudulenta o ilegal. La información obtenida en estos casos es proveída a las autoridades locales e internacionales que monitorean y combaten el fraude en-línea.

ESCORPION EXPRESS, se reserva el derecho de disponer de sus despachos que se encuentren en abandono en nuestro Almacén de la manera que crea conveniente después de un periodo que exceda noventa (90) días para paquetes y mercancía, y treinta (30) días para correspondencia, catálogos y revistas.